COMO HACER UN GOBIERNO PARA LA CRISPACIÓN

Rodríguez Zapatero ha confeccionado en su particular taller de costura un gobierno a la medida de lo que espera en su segunda legislatura. Un equipo que desprende muy pocos visos para la esperanza de consenso y acercamiento al PP. Lo peor de todo es que los dirigentes populares ni siquiera han criticado la nueva terna ministerial que, desde luego, se las trae.


Mikel N. Navarro

Los dirigentes del Partido Popular siguen en brazos de morfeo. Quizá están tan a gusto en la oposición que no ven más allá de sus narices. Si no es así no es explicable que no hayan reaccionado de forma contundente ante el nuevo equipo de gobierno confeccionado en una especie de corta pega por ZP. Solo hay que analizar de forma breve a los elegidos por el sumo sacerdote de esta congregación seudoespañola para darse cuenta de las barbaridades que se están produciendo y el escaso tacto y respeto que se ha tenido con las instituciones y la ciudadanía en general. A saber:

Poner a Carmen Chacón al frente del Ministerio de Defensa es el colmo de la provocación. La continuidad de Magdalena Álvarez es de juzgado de guardia, la de Bermejo ni contarles, y si me apuran, que siga Rubalcaba y Moratinos, se veía venir pero tampoco es de recibo. Vamos que el señorito del talante le ha dado en la cara al PP con todas las de la ley y encima le ha soltado aquello de que "No te gustaba lo que había pues te vas a enterar"

Lo peor de todo es la actitud de los dirigentes populares que andan más pendientes de Rajoy y Aguirre que de lo que realmente ocurre en España. Soraya Sáez de Santamaría ha estado muy enjuta en sus valoraciones sobre los nombramientos de los ministros y Mariano solo sale a la palestra para decir que es el mejor candidato que tiene el PP. Si a estas alturas de la película tenemos que aclarar semejante perogrullo, menudo panorama tenemos.

Pues como yo no tengo intereses y me ampara la libertad de expresión diré que cero patatero para Zapatero y su continuismo egocéntrico y por su irresponsable provocación a las fuerzas armadas poniendo de ministra a una declarada nacionalista catalana. Pero otro cero patatero para Rajoy y su equipo por su letargo, su apatía y su silencio.

Comentarios

Entradas populares