¿POLÉMICAS DEPORTIVAS O TEMERARIAS ARENGAS?

La marcha del Club Baloncesto Clínicas Rincón Axarquía a Rincón de la Victoria está creando un verdadero cisma dentro del mundo del periodismo deportivo de la comarca de la Axarquía. Los siempre bien informados compañeros de las tareas deportivas parecen haber iniciado una escalada tensional, una especie de cruzada numantina para que el equipo no se instale en Rincón, abandonando su sede de siempre. Leo muy sorprendido en el Blog de mi amigo y compañero, Antonio Reyes, Ex-jefe de prensa del Club, un artículo de opinión cargado de ira y de incontinencia verbal. Naturalmente siento un enorme respeto por este profesional de la comunicación y creo en su solvencia y sus buenas intenciones. Sin embargo, también creo que se equivoca en su redacción, por lo de alarmante, arengosa y enormemente injusta. Me explico. Creo que en este asunto todos tienen su parte de razón. La afición de Vélez Málaga, en su afán de no querer que el equipo se marche. El presidente del Club en intentar buscar la mejor financiación. Los rinconeros en querer tener a un equipo de élite en su todavía no estrenado pabellón. Todos tenemos derecho a opinar y a tener nuetro propio punto de vista. Pero lo que no es de recibo es ponernos a calentar el ambiente con artículos de opinión que lejos de buscar posibles soluciones, empañan aún más el panorama y enervan a las masas en un peligrosísimo ejercicio de irresponsabilidad. Ya he escuchado hoy en varias ocasiones que el partido del próximo sábado va a estar calentito. Ahora leo su Blog, Sr. Reyes y me echo a temblar. Espero de corazón que el sábado asistamos a un espectáculo deportivo y no de otro tipo. Si no es así, los que tenemos el privilegio de informar y opinar seremos responsables directos de lo que suceda.

Comentarios

Entradas populares