CONCEJAL O TENIENTE ARRIETA

Parece que el Partido Socialista en el Ayuntamiento de Vélez Málaga ha iniciado una particular cruzada contra el concejal del Partido Popular, Antonio Arrieta, a quien acusan de incompatibilidad para el cargo por su situación de militar en la reserva.

Mikel N. Navarro

El grupo municipal socialista está empeñado en seguir la línea de las posibles incompatibilidades del concejal popular y según confirma su portavoz, Antonio Souvirón, no van a cejar en su empeño hasta que el alcalde veleño aclare la situación de su compañero de gobierno. El psoe y Don Antonio Souvirón están más que en su derecho de pedir las aclaraciones oportunas de todo cuanto se les antoje. Estamos en un estado democrático, aunque haya quien piense que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Una filosofía muy utilizada en la anterior legislatura por el ahora líder de la oposición municipal.

De todos modos resulta curioso que estas peticiones, convertidas ahora en exigencias apremiantes, no importara tanto al grupo municipal socialista en la anterior legislatura. Lo digo porque cuando Antonio Souvirón era alcalde de Vélez Málaga, el teniente Arrieta ya era concejal del Ayuntamiento. Supongo que antes molestaba menos que ahora, mandaba menos que ahora.

De todos modos y a pesar de las incongruencias típicas en las que incurren los que parecen tener poca memoria política, el equipo de gobierno veleño debería responder lo antes posible a la petición de la oposición. De este modo los ciudadanos podríamos conocer la realidad de la situación de Antonio Arrieta y ya de paso, por que no, la del resto de la corporación.

Comentarios

Entradas populares