LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA FINANCIAN UN FILME EN EL QUE UN GUARDIA CIVIL HACE UNA FELACIÓN A UN ETARRA

Si se pensaban que ya lo habían visto todo, que estábamos curados de espantos o que nada podía superar las diarreas mentales de Pedro Almodóbar, no se pierdan la película "Clandestinos", un filme donde se deja a los miembros de la Benemérita a la altura de los testículos de los etarras con el beneplácito económico de distintas administraciones públicas.


Mikel N. Navarro


Si. Como lo oyen. En este tipo de cosas se gastan el dinero los dirigentes socialistas de la Junta de Andalucía y la Diputación de Málaga, según publica hoy libertad digital. La foto del cartel que reproducimos en este artículo lo resume todo. Nos indigna sobre manera, no por su contenido homosexual, sino por la manera en que se arremete contra un cuerpo de seguridad del estado que ha sufrido como pocos la lacra del terrorismo asesino de ETA. Esto es el mundo al revés. Estoy convencido que estuvimos tanto tiempo sometidos a una dictadura que nos hemos creído que en democracia todo vale, todo es lícito y todo el monte es orégano. Espero que los responsables políticos que tuvieron la brillante idea de financiar semejante bodrio nos den una explicación coherente. De lo contrario estaremos asistiendo a una exaltación de la apología del terrorismo financiada con dinero público. No pienso perder ni un minuto más en hablar de la peliculita de marras. El que quiera saber más que pinche en el enlace de Libertad Digital. Ahí se explica con pelos y señales el contenido de este insulto a la inteligencia.



Comentarios

Entradas populares