LA AFICIÓN DEL CLUB BALONCESTO CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA SE DOCTORA EN TIERRAS MANCHEGAS

"Hemos venido hasta la mancha y no nos vamos sin ganar" con esa consigna que la afición de la axarquía no dejó de cantar durante todo el encuentro ganamos el otro partido que se jugaba en Illescas. Los seguidores del Clínicas Rincón dieron una auténtica lección de saber hacer y estar en un pabellón lleno a rebosar y donde el nombre de Axarquía o Clínicas Rincón resonaron por encima de los cánticos locales.

Mikel N. Navarro.


Emocionante e irrepetible. Gran partido en Illescas donde dos de los mejores equipos de esta liga demostraron por qué están arriba en la clasificación. Pero al final el resultado fue lo de menos. Para que ustedes se hagan una idea de como fue, les diré que al final del partido toda la afición de Illescas se volvió para el sector de la grada donde nos ubicaron y en pié nos aplaudieron gritando al Unísono AXARQUÍA, AXARQUÍA. No se pueden imaginar lo emocionante que fue. Fuera ya del Pabellón todo fueron felicitaciones y elogios tanto para el equipo como para la afición. Uno de los directivos de Illescas nos confesaba que "Menos mal que solo habéis venido 50 porque hacíais más ruido que 200".

Un viaje magnífico y un gran sabor de boca a pesar de la derrota. El equipo luchó y dió la cara durante todo el partido y la afición ganó su particular encuentro en la grada. Un 10 para los aficionados de ambos equipos.

Pero quiero tener un particular reconocimiento al enorme trabajo que realizó la Banda Municipal de Rincón de la Victoria. Los Chicos y Chicas de Manu se portaron como verdaderos héroes y no dejaron de tocar durante todo el partido, incluso en el descanso. Pero nada de esto hubiera sido posible sin la magnífica colaboración del Grupo Sintes y Cano, empresa de Rincón de la Victoria que patrocinó el viaje de los aficionados a Illescas.

Sin duda la afición al Baloncesto de la comarca de la Axarquía se doctoró en Toledo. En Illescas nos envidian. Espero que la próxima vez en lugar de 50 seamos más de 100. El reto está cercano. Pronto nos volveremos a ver.

Comentarios

Entradas populares