MÁS DE MEDIO MILLAR DE PERSONAS YA SON ASIDUOS DE ESTE BLOG. AMIGOS Y SEGUIDORES DESDE TODAS LAS PARTES DEL MUNDO

En poco más de mes y medio nuestro blog, vuestro blog, ha recibido 516 visitas y se han leído cerca de 800 páginas. A todos los que habéis hecho un hábito lo de asistir diariamente a esta plataforma, algunos desde lugares tan exoticos como Singapur, mi agradecimiento y el compromiso de, al menos, actualizar esta página una vez al día. Gracias.


Mikel N. Navarro


Dicen que no hay peor pago a un informador que el hecho de que le ignoren. En mi caso y hasta el momento, no sé si por mi forma de de ser o de hacer, para bien o para mal, nunca he pasado desapercibido. El caso es que hace poco más de mes y medio decidí ponerme manos a la obra y me embarqué en este comprometedor proyecto de informaros y daros mi opinión de cuanto acontece en la comarca de la Axarquía, en Andalucía, en España y en el Mundo. Una gran responsabilidad porque desde luego para tener un blog en internet hoy día hace falta constancia y esfuerzo, pero sobre todo comprometerse y mojarse, dejando al descubierto tus pensamientos, ideologías y posicionamientos. Esto me ha traído muchos amigos y supongo que también detractores y críticos pero es que así es este mundo de la información.

En cuanto a las cifras de audiencia del blog, no me sorprende tanto el número como la gelocación de los que visitan este foro cada día. Visitantes que diariamente siguen las informaciones que escribo desde Estados Unidos (55) Reino Unido (13) Malasia (12) Francia (9) y un largo etcétera que no voy a citar para no aburrir. Por supueto el grueso de la audiencia de este blog está en España siendo Málaga, Madrid y Marbella los más asiduos con 22, 22 y 21 visitantes respectivamente. Pero nos siguen también en Granada, Bilbao, Jerez de la Frontera, Vigo, San Sebastián, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife y no sigo, ya digo, por no cansar con cifras. A veces me pregunto. ¿Toda esta gente sigue el blog o llegaron aquí perdidos? El de Singapur y el japonés seguro que se perdieron. Lo dicho, fuera como fuese, gracias a todos por estar ahí. Amigos, conocidos, desconocidos y detractores. Esta es la casa de todos porque aquí cabemos todos o no cabe ni Dios. El próximo reto es que participéis. Dejad vuestras opiniones y así no solo yo contruiré este sitio. Medio millar (500)

Comentarios

Entradas populares