LOS CICLOS. Cambios y esperanzas

Dicen que la vida está llena de ciclos, de subidas y bajadas, de puertas que se abren y se cierran. Estoy convencido de que es así. En mi caso y después de casi 3 años y medio en una empresa y tras un periplo repleto de experiencias positivas y negativas cierro una etapa de mi vida profesional y comienzo otra. Jamás me han asustado los retos y menos si estos han tenido que ver con la comunicación, la información y la creatividad. No obstante esta ha sido siempre la profesión que he querido ejercer. Dejo atrás grandes amigos, muchos trabajos realizados y un gabinete de comunicación en marcha. Dejo atrás horas y horas de esfuerzo, pocas veces recompensado salvo por el enorme orgullo que supone dejar tu huella en cada cosa que haces. Unas veces con acierto y otras menos afortunado, lo cierto es que me marcho del trabajo con la cabeza alta y la conciencia tranquila, sabedor del enorme número de cosas que se han hecho y cuanto avanzó la empresa. Me marcho sabiendo que mi paso no quedará en olvido y que se me echará de menos. El nuevo reto lleva nombre de periódico y el reto no solo es en comunicación sino en expansión. Cuando me llamaron para hacerme cargo de la maquetación y la dirección comercial de Noticiax no lo pensé ni un segundo. Mi situación personal y las circunstancias jugaron a favor de este cambio. Era una oportunidad, un ciclo nuevo, una nueva puerta que se abre y por tanto no podía dejar escapar el tren del futuro. Creo haber acertado. Todo es distinto, las formas, el trato, la manera de entender las exigencias empresariales. Ya saben donde encontrarme. Cada viernes una buena parte de mi la encontrarán en Noticiax. Espero que les guste.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hasta a mi me dan errores fijate! Te habia escrito un comentario antes y se perdido al darme un error al intentar publicarlo. Decía que te echamos de menos en la oficina, unos personalmente y otros profesionalmente, tu ya me entiendes. Que me alegro mucho y lo sabes de tu cambio, te mando un beso muy grande y animo!
Mikel N. Navarro ha dicho que…
Nada, al final... más de lo mismo

Entradas populares