BERMEJO: LA ÉTICA CON CALZADOR

Es curioso como nuestros políticos manejan el arte de la palabrería más allá de lo aceptable. Quizás desde su titánica atalaya piensan que los ciudadanos de a pie somos analfabetos o nos olvidamos de las cosas, de los gestos y de los acontecimientos.
Mikel N. Navarro
El ya exministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, y sus compañeros de partido, con Don José Luis el presidente del gobierno a la cabeza, se jactan de la ética de Bermejo al dimitir y de la responsable actitud de ZP de aceptarla. Todo muy limpio y aseado. ¡Y un cuerno!
El pasado 11 de febrero conocimos gracias al Diario El Mundo como el sr. Bermejo compartía cena y jornada de caza con el magistrado que instruye el caso contra el PP. El día 18 el mismo Bermejo utilizaba una finca pública en Quintos de Mora (Toledo) como si fuera su coto privado. Y para terminar al día siguiente el mismo diario desvelaba como el ya Exministro de justicia participó de manera ilegal en la montería con Garzón, ya que no tiene licencia de caza en Andalucía.
Después de todo esto y no sin antes jurar y perjurar que no dimitiría porque tenía que seguir luchando por los intereses de su país, el sr. Bermejo va y presenta su dimisión. A la primera sr. Bermejo, a la primera. Dimitir ahora cuando las presiones de su propio partido no le dejan otra salida no es más que tener ética de cartón, una ética con calzador y a la fuerza. No se debería preocupar de todos modos el Sr. Bermejo porque peor ha quedado su presidente que pudiendo destituirlo antes, no ha sido capaz de hacerlo, dejando a todos los españoles con la incertidumbre de si aprueba o no las andanzas de su exministro.

Comentarios

Entradas populares