LA VERGÜENZA DEL OLVIDO

Primero quisieron olvidar cuanto antes lo que sucedió. Después olvidaron que nunca se supo quienes lo hicieron. Luego se olvidaron de continuar indagando. Ahora se olvidan de las víctimas.
Mikel N. Navarro
La vergüenza de olvidar es siempre reprochable, pero olvidar a los que sufrieron en sus carnes el peor atentado registrado en España es deleznable. Sólo han pasado 5 años y ya nadie quiere saber de ellos. Las instituciones se aletargan, se parapetan detrás de su propio rubor y hasta el monumento levantado en su día en recuerdo a las víctimas del 11M se encuentra abandonado, sucio, roto, dejado de la mano de Dios.
Hoy es 11 de marzo y al menos desde este Blog quiero rendir mi pequeño homenaje, mi recuerdo y mi solidaridad con todos los que aquel fatídico día encontraron la muerte o fueron heridos en un atentado aún sin resolver. A ellos y a sus familias. Yo al menos no os olvido.

Comentarios

Entradas populares