¿Y PARA CUANDO LA VERDAD DEL 11 M?

Cuando uno ve, piensa, lee, escucha y discute sobre todos los acontecimientos que han rodeado y rodean al juicio y posterior sentencia sobre el atentado del 11M, te quedas sempre con la sensación de que, así pasen cien años, nunca conoceremos lo que realmente pasó. Mejor dicho yo si sé, en lo más profundo de mi ser lo que ocurrió. Mis teorías desde luego no las voy a hacer públicas puesto que no quisiera verme imputado, acosado o simplemente señalado, pero creo que nunca sabremos la verdad. Cuando leo en el diario El Mundo que finalmente el explosivo utilizado en los atentados fue titadyn y no goma 2 eco me vienen a la cabeza demasiadas mentiras, dichas tantas veces que nos las hicieron pasar por verdades. Hoy leo en el mismo periódico que el Juez Bermúdez decidió cambiar en el último momento la sentencia del 11M. ¿?¿? No quiero aburriros con todas las preguntas e incógnitas que me asaltan de nuevo pero os aseguro que me indigna que no haya nadie en este país que sepa dar una respuesta coherente a todo lo que ocurrió aquel día de septiembre. Ahora hay que añadir también que ocurrió en el juicio. Y digo yo ¿serán capaces entre todos de no reabrir el caso? Seguramente si. Mikel N. Navarro

Comentarios

Entradas populares