NO SÓLO DE ARROZ VIVE EL HOMBRE

Este fin de semana ha habido un encuentro multitudinario en el Restaurante Lo Pepe Molina de Almayate, jornada de convivencia donde la familia el Partido Popular ha acudido en masa a respaldar a su candidato y de paso comer un plato de arroz. El tiempo acompañó y la militancia respondió, sin embargo eché de menos algo más de seriedad y argumento en los discursos. No sólo de arroz vive el hombre.
leer más



Ya sabemos todos que, a menos de que las cosas cambien y mucho en los próximos meses, cualquiera que se presente bajo las siglas de un partido que no recuerde a ZP, tiene todas las de ganar, aunque lo haga vestido de cuero, lentejuelas, o traje de Prada. Lo siento de verdad si con esto molesto la sensibilidad de alguno de mis amigos socialistas pero ellos saben igual que yo, que el patio está muy mal para los del puño y la rosa.

Sin embargo el Partido Popular debería tener en cuenta que esa virtual ventaja no quiere decir que todo esté ganado, antes incluso de que suene el pistoletazo de salida. Es cierto que es aún pronto y que el encuentro de este fin de semana en Almayate era más bien una reunión familiar, donde no era necesario convencer a nadie, ¿o si?. Sin embargo creo que Delgado Bonilla debería cuidar muy mucho la imagen y los discursos, sobre todo para no caer en la manida y cansina retahíla simplona del "nosotros somos los buenos y ellos son los malos"

Decía en una entrada reciente, titulada "el doble filo de las mociones de censura" que en política sucede con mucha frecuencia que una situación de ventaja en realidad es una situación de desventaja camuflada por las circunstancias, la euforia o las masas. Por ello espero escuchar del candidato del PP a los próximos comicios argumentos de la talla que necesita el municipio y no arengas de medio pelo más propias de otras formaciones políticas. No dudo que lo escucharé pronto y además le invito a hacerlo en este Blog.

Los que llevamos en esto de la actualidad política más de 20 años hemos asistido a demasiadas citas electorales y hemos visto pasar a infinidad de candidatos por otros tantos atriles. Por eso les decía que no sólo de arroz vive el hombre y en estos tiempos que corren, aún menos 

Comentarios

Entradas populares