SUPERADAS LAS 4.000 VISITAS, GRACIAS A TODOS

Nada puede ser más gratificante para los que ejercemos esta bendita profesión que verte respaldado por los lectores. En la tarde de ayer comprobé que este blog ha superado la barrera de las 4.000 visitas. Quiero por tanto aprovechar la ocasión para agradeceros vuestro apoyo y animaros una vez más a participar, a opinar, a escribir. Muchas gracias, es todo un honor y un placer para mi vuestro interés por lo que escribo. Intentaré no defraudaros. Un abrazo para todos.





Mikel N. Navarro
Mikel N. Navarro

No se qué me sorprende más, si las cifras de visitas que recibe este blog a diario o los puntos en el mapa mundi desde donde se siguen las incidencias del mismo. De hecho los seguidores más asiduos residen en Madrid, Málaga y Vélez-Málaga, por este orden. Granada, Sevilla, Córdoba, Marbella, Vigo, Oviedo, Las Palmas, San Sebastián, Bilbao, La Coruña, Pozuelo de Alarcón, Alcalá de Henares o Zaragoza, son otras localidades desde donde se sigue casi a diario este Blog. Tengo que agradecer también su fidelidad a un buen número de seguidores desconocidos que postean desde Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Argentina, Chile, Brasil o República Dominicana.


En fin eso, que como diría Santa Teresa, Vivo sin vivir en mí y tan alta vida espero que muero porque no muero. Quiero decir que merece la pena el esfuerzo y el trabajo que supone mantener al menos una entrada diaria en este blog. Que merece la pena los sin sabores que se lleva uno por culpa de los que no saben o no entienden que no hay nada personal en la crítica vertida, sino puro y duro pensamiento. Merece la pena por todo y merece la pena por nada. Sólo puedo decir gracias una vez más.

A los que sois asiduos os invito una vez más a haceros seguidores e incluso a que aportéis vuestras ideas y comentarios. Podéis hacerlo pinchando en seguir este blog en la columna de la derecha. A los que acabáis de incorporaros,  bienvenidos y espero seguir contando con vuestra presencia. Un abrazo y recordad que el éxito o el fracaso de este blog sólo depende de vosotros. Ya lo decía Frank Sinatra.: "Para tener éxito hay que tener amigos; pero para mantener el éxito hay que tener muchos amigos". Sólo os prometo una cosa, contaros las cosas tal y como las pienso, sin ataduras ni mordazas. Bueno eso y enlazaros cada día en las redes sociales. Mañana más y mejor. 




Comentarios

Entradas populares