DADME UN MINUTO

Después de tanta prosa me voy a dar un respiro con vuestro permiso... en verso.




Mikel N. Navarro


Dadme un minuto que piense,

buscaré las soluciones.
No hay error que no solucione el alma
cuando la noche tiende
su ropa en un balcón

Dadme un segundo
para no ahogarme en los recuerdos.
Ya no soporto más pinceladas
ni los dedos que me acusan
de esta distancia entre tu y yo

¿Y hasta cuando me pregunto?
Hasta cuando la razón …
podrá aguantar este vacío
Que no llena ni el trabajo, ni el alcohol.
Porque empiezo a tener frío
porque se me quiebra la verdad.
Dime amor mío, porque ya no aguanto más

Dame por favor un respiro
un hálito de aliento
porque me atenaza el miedo,
porque no quiero hacerme viejo
echándote de menos
enganchado a la soledad
del cajón de tus recuerdos

Comentarios

Entradas populares